20 de mayo de 2013

Hojaldritos de chocolate



Buenas tardes a tod@s!


Si, voy tarde, para variar... pero tengo razones!!!

He estado un poco liada y en cuanto me he puesto a hacer alguna recetilla, pues no ha salido bien del todo, os cuento:

Quise hacer unas lionesas o unos profiteroles y intenté "inventar" una receta, digo inventar porque partí de una receta que llevaba huevos y quise sustituirlos por otra cosa, y no me salió...  bueno si, salió un churro feo feo... Una cosa fea a la vista, así que descartado.  Fuera fuera!!!

Pero no pierdo la esperanza!!! Lo volveré a intentar y ya si eso os cuento que tal... :p


Otra recetilla que hice (que esta si que me salió bien) fueron los cupcakes de toffee, que como pudisteis ver, dije en Facebook que los haría.

Pero cuando llegué a casa, después de trabajar, dispuesta a hacerles las fotos para el blog, ya no estaban... u_u

Imaginaos mi cara... O_O!! Y MIS CUPCAKES?!?!

Demasiado tarde, ya habían pasado a mejor vida... pero en fin, siempre me quedará el consuelo de que estaban ricos, no?

También los volveré a hacer y os colgaré la receta, I promise!!!


Y volviendo a las recetas, pues al final hice unos hojaldritos rellenos de "veganutela", deliciosos, crujientes y muuuuuuy adictivos! (Yo aviso)

Es una receta sencilla pero con la que vais a triunfar seguro! Y si tenéis alguna visita así de última hora, es una opción estupenda! Quedaréis como unos señores, oiga!







Tienen presencia verdad? 



Pues miradlos más de cerca...





UoOooooOooooOooooooOooooO!



Venga, voy con la receta:



Ingredientes:
 
- 1 lámina de hojaldre vegano
- Azúcar moreno
- Veganutella casera (receta aquí) o crema de cacao vegana comprada (yo uso esta)
 
 
 
Elaboración:
 
Precalentamos el horno a 180ºC. 
Extendemos la lámina de hojaldre y la cortamos en pequeños rectángulos. Los disponemos en la bandeja del horno, sobre un papel antiadherente y espolvoreamos por encima un poquito de azúcar moreno.
Los horneamos hasta que veamos que se han hinchado bien y están doraditos. Cuando estén listos, los sacamos y los dejamos enfriar encima una rejilla.
 
Una vez fríos, los abrimos con cuidado con un cuchillo, si puede ser de sierra mejor, y los vamos rellenando.
 
Y listos!
 
 
También los podemos rellenar de nata de trufa o mermelada, quedarán buenísimos de todas maneras.
 
 
 
 
 


Os animo a que los hagáis, son super fáciles y rápidos!


Ya me contaréis  Besitoooooos!

2 comentarios:

  1. Despues de toda tu odisea no hay que negarte que recursos tienes, otro dia antes de irte mete los cupcakes en la caja fuerte, jejej, eso si nos hubieras privado de este bocado estupendo de chocolate.

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel! Gracias de nuevo por pasarte por aquí! Me encanta! Por cierto... que pinta tiene todo lo que haces, se me cae la baba...

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario, estaré encantada de leerlo y de responder a tus dudas!